darling boutique

QUIÉNES SOMOS

Sabemos que la industria de la moda es una de las mas contaminantes del mundo, junto con la industria del calzado, ya que casi la mayoría de la ropa confeccionada a nivel mundial termina en incineradoras o basureros.

Nuestro objetivo principal es frenar un poco el desperdicio textil, dándole una segunda vida a esta misma, creemos que vendemos prendas de muy buena calidad, que están listas para ser reutilizadas por consumidores conscientes al optar por comprar ropa de segunda mano.

Ayudamos a las personas ahorrar dinero y contribuir a un mundo mas sustentable, asignando un precio justo, accesible, según marca, modelo, estado y calidad. Todo esto por un estricto proceso de sanitización en el caso de la ropa usada, ya que trabajamos con productos nuevos y reutilizados, ofreciéndoles a nuestros clientes estilos vanguardistas y exclusivos; como empresa queremos marcar la diferencia en el mercado retro americano, con la atención que realmente merecen, tallas extra lindas y llegar a cada punto del país, con nuestras prendas vintages de primera calidad.